Este fin de semana, me puse a instalar el SP3 de Windows XP en el portatil. Lo tenía en el disco duro del PC desde hace bastante tiempo para instalarlo, pero no lo había instalado por problemas de compatibilidad con otra actualización de windows. Finalmente este fin de semana me decidí a desinstalar la actualización conflictiva  (KB925877) y a instalarlo. En mala hora lo hice.

Tras varios pantallazos azules seguidos decidí googlear un rato y buscar soluciones a los problemas de instalación. Creo que ya he probado de todo: he cerrado antivirus, firewall y todos los programas del inicio antes de instalarlo, cambiado el registro  y ni por esas.

Al final decidí formatearlo y probar desde cero, increiblemente tampoco funciona. Ya no sé que probar :( , creo que esta tarde toca formateo del PC de nuevo y comenzar otra vez de cero a ver si consigo instalarlo de una vez.

Como lei en un foro…. Mecagüen el SP3 y el padre que lo programó!!!

One Response to “Problemas con el SP3”

  1. Tatai dice:

    Ánimo, seguro que lo consigues!!

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>