Estos días pasados han sido un poco aburridos, porque mis días se han resumido en estar en la universidad y en casa, así que poco tengo para contar. De hecho, el fin de semana tenía intenciones de ir a sacar alguna fotico más para ponerlas aquí y no he podido :( . He tenido que quedarme en casa trabajando, y únicamente, me escapé el sábado por la mañana a echar un capuccino :)

Así que eso, como no tengo mucho para contar de mi vida diaria, hoy os voy a contar como es la fauna de Aalborg, vamos los animalicos (que no los danes@s).

La verdad es que no he visto demasiados animalicos por aquí. Únicamente pajaricos (patos, gaviotas, cuervos, palomas y algún que otro gorrión), y la verdad es que con este frío no me extraña. Los pocos gorriones que he visto los he visto refugiándose en los setos de las casas. En cuanto a los cuervos y a las gaviotas, merecen mención especial.

Debido a que Aalborg tiene mar, las gaviotas es el animal más predominante por aquí. Te las encuentras por todos lados. Espero que no les dé un ataque de locura y se repita la película de Hitchcock de Los pájaros. De hecho, el otro día sin ir más lejos las vi a las muy jodidas dando vueltas alrededor de un árbol, y al pasar vi que tenían a unas palomas acojonadillas en él, jeje. Espero que no se ceben con nosotros, porque si no, con las que hay, la tenemos negra. Por otra parte, como gritan las condenadas, sobre todo por las mañanas. Yo no sé que les dan de desayunar en casa, pero como gritan!! Son como el despertador de radio, pero volante, con lo que es más difícil de apagar.

Quitando los chillidos que pegan por las mañanas que te despiertan, en el fondo son graciosas. El otro día, que había una helada de mil pares de narices, se había helado uno de los lagos artificiales que hay en la uni, y estaban los pobres patos nadando en el poco agua que quedaba sin congelar y las gaviotas corriendo por encima del hielo.

Otro de los animalillos que hay por aquí es el cuervo. Que también hay un ejército de ellos, creo que hay casi en igual número que las gaviotas.   El otro día uno de ellos acabó desquiciándome. Ese día había nevado (sólamente 2 dedos, puesto que aquí no nieva más), y estaba todo blanco. Yo estaba como de costumbre en mi despacho de la uni mirando alguna cosilla y de repente oigo ¡Toc Toc! Miro a un lado, miro a otro y no veo nada. Al poco rato otra vez ¡Toc Toc! La verdad es que no sabía que podía ser ese ruido, hasta que se me ocurrió mirar por la ventana y vi un cuervo encima del cubierto para aparcar las bicicletas. La verdad es que no se si al cuervo le hacía gracia picar la nieve o hacer ruidico en el metal y allí se estuvo pica que te pica el cubierto de metal un buen rato, hasta que al final se aburrió y se piró. Pero la cosa le debió de hacer gracia, porque al poco rato estaba de nuevo. Yo creo que lo hizo para joderme.

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>