Feliz y gélido año a todos. Después de estar varios meses sin dar señales de vida, aquí estoy de nuevo, que ya me vale. La vagancia me ha podido y llevo 7 meses sin escribir nada (joe yo creía que eran menos). En fin, que me he propuesto ir escribiendo algo de vez en cuando y a ver si por lo menos puedo escribir un post a la semana (a ver si no acaba siendo como los propósitos de inicio de año a los que no hacemos ni jodido caso, jeje).

En fin, a lo que vamos.  El tema más típico de nuestras conversaciones estos días es el frío y la nieve .Y como para no serlo, si sales a la calle y entre el frío que hace que se te queda la nariz tan roja como la de Rodolfo el Reno, y la nieve que se ha quedado congelada y para no caerte tienes que ir pisando huevos… Sin embargo, pese a todos los problemas que está provocando en las carreteras y en las calles de los pueblos (lo digo por experiencia que tenemos la calle que es una placa de hielo), este frío polar nos está dejando unas fotos de lo más chulas.

Esta mañana, mientras el ordenador estaba trabajando un rato y yo no podía hacer nada, me he ido con la cámara de fotos a sacar unas foticos de la nieve y de los carámbanos de hielo que se están formando. Como es la cámara nueva, no se ha quejado por batería baja y he podido sacar unas cuantas.

Lo primero que pongo son unas fotos del pueblo y las siguientes… bueno, creo que es mejor verlas (pero así como comentario general, las lanzas de la edad media eran más pequeñas que los churros de hielo que se habían formado en las granjas).

Arellano nevado

Arellano nevado

Unzizu con el pueblo de fondo

Unzizu con el pueblo de fondo

Y ahora las fotos que es mejor ver para creer… jeje

Quien quiere churritos de hielo?

Quien quiere churritos de hielo?

Curvados por el viento. Formas artisticas!!

Curvados por el viento. Formas artisticas!!

Hay alguno más grande que yo, jeje

Hay alguno más grande que yo, jeje

Cortina de hielo

Cortina de hielo (casi llega hasta el suelo, jeje)

Con diferentes niveles de carambanos. Parece el techo de una cueva!!

Con diferentes niveles de carambanos. Parece el techo de una cueva!!

Y ya para rematar se ha puesto a llover y según caía el agua al suelo se helaba…  Así que hoy todo el día en casita, que si no igual nos rompemos alguna pierna. Al menos tengo el consuelo de que no estoy en Dinamarca que con los -15º que están teniendo…

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>