Sé que hace unos cuantos días que no escribo (bueno más que días, semanas), pero llevo unos días que no paro. Entre que estoy haciendo experimentos piloto y que Fran se ha venido unos días por aquí a verme, pues eso. Que no me apetece ponerme mucho a escribir, y eso que tengo unos cuantos post ahí guardados en la recámara preparados para postear.

El fin de semana pasado, nos fuimos a jugar al golf. Que torpe soy, he descubierto que el golf no es lo mío. Por el contrario Fran parece que atina un poco más con el palo.

Miritxu "jugando" al golf

Miritxu intentando jugar al golf

Tatai jugando al golf

Tatai jugando al golf

Hicimos un par de grupos, alquilamos dos carritos con palos y nos pasamos toda la tarde jugando. Por si no os creéis que el golf no es lo mío, ahí os pongo un video (no vale reírse que como me entere, ya veréis, jejejeje). He tenido unos problemillas para insertar el video así que os dejo ahí el enlace (pinchar y ver). Si descubro cómo se insertan lo pongo.

A la tercera va la vencida? Creo que no, jeje

Al final de la tarde ya parecía que atinaba un poco más con el palo, pero poco más, puesto que algunas veces acababa tan desesperada de que no le daba a la madita bola que acababa dandole una patada. Al final de la tarde, acabé con una herida enorme en un dedo (me levanté toda la piel, en uno de esos intentos de atizar a la pelota con todas mis fuerzas), pero me lo pasé genial. Como para repetir. Además como cada vez que perdíamos una pelota entre los árboles y las matas encontrábamos la pelota perdida y otras más, tenemos pelotas para jugar el próximo día. Sólo falta atinar un poco más la puntería :)

One Response to “El golf no es lo mío”

  1. Juanjo dice:

    Joe tatai que mala leche ahí grabando como sufre la pobre miritxu!!! jajaja que envidia, ya veo que os lo habéis pasado genial :)

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>