Como prometí la semana pasada, esta semana toca post de la parte golfa del carnaval.

El sábado de carnaval, las juventudes aalborguianas se desinhiben. Digamos que no viven muy inhibidas durante todo el año, sobre todo los fines de semana que se agarran unas borracheras de aupa, pero lo del carnaval merece una mención especial. Durante este día los aalborguianos dejan la sensación de frío, y la vergüenza amordazados en casa. Y si no, juzgar por vosotros mismos después de leer el post y de ver las fotos.

El desfile del Carnaval comienza desde diferentes puntos y a diferentes horarios (desde las 10.30 a las 11.30 de la mañana según el lugar) y va discurriendo por diferentes recorridos hasta llegar al Kildeparken (el parque detrás de la estación de tren).

Durante el Parade o desfile se pueden ver también los diferentes grupos de carnaval, que han desfilado el día anterior y han participado en la batalla del carnaval. Tras ellos el Parade.

Creo que en este caso una imagen (bueno varias fotos y algún video) valen más que mil palabras. Lo que si puedo decir es que hacía bastante fresco ese día aunque por las pintas de las mozas no lo parezca ;)

Parade

Había bastantes pitufos y avatares

La gente en tirantes ... con el frío que hacía

Más gente disfrazada :)

Y bueno, ahora aquí van algunos de los disfraces curiosos… jeje

Este tipo no se de que iba disfrazado. Iba completamente embutido en un traje verde (cabeza incluido), tenía una cremallera para hacer pis, y otra para sacar la cabeza. Aunque algunas veces ni siquiera se descubría la cabeza para beber, si no que bebía a través de su disfraz. Qué asco!!

El señor de verde

El siguiente… bueno sin palabras, jeje

El del pito grande

Y el mejor de todos los disfraces que vimos sin ninguna duda… El paciente del hospital con su guardaespaldas, jejeje. De vez en cuando paraban y se metían un chute de “suero”, jeje. La mayor parte de los grupos complementan su disfraz con algún cachivache que les permita transportar alcohol, pero lo de este par es de lo más original :)

¿Un traguito de "suero"?

Y bueno, para demostrar que realmente hacía frío aquí van un par de fotos del grupo que estabamos viendo los “toros” desde la barrera. Con los abrigos cerrados hasta arriba ;)

Los "sosos" del carnaval, jeje

Afshin era el único disfrazado, jeje

Tengo alguna fotillo más subida a picasa así que os dejo el enlace por si queréis ver alguna más :)

Fotos de picasa

Y para terminar el post, y demostrar que las fotos no las sacamos justo cuando había el mogollón de gente, os dejo un video que me he encontrado en youtube del carnaval de este año.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kS5-1I80L1w&feature=related[/youtube]

Os dejo también un video que me ha gustado bastante y que muestra como acaba la gente de perjudicada, con cortes en los pies por no llevar calzado adecuado y la porquería que se queda en las calles ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1XBpTOyuhLQ&feature=related[/youtube]

Y ahora la pregunta del millón, ¿es o no es un despendole?

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>