Éstos días están siendo un poco caóticos. Me paso el día haciendo experimentos sin parar y analizando los datos recogidos. Así que poco tiempo tengo para el relax y para ponerme a escribir algo en el blog.

A pesar de todo, intento sacar algo de tiempo para despejarme e intentar que se me pase el mal humor que me pone el analizar las señales del maldito abductor digiti minimi. Para el que no sepa que músculo es, es el pequeño músculo en el lateral de la mano debajo del dedo meñique que se contrae cuando se separa el dedo meñique del resto de los dedos. Sí ese mismo, ya veo que lo has encontrado, jejejeje. Bueno, pues el problema que tiene el dichoso músculo es que las unidades motoras (o grupitos de fibras en las que está dividido el músculo) disparan todas a la vez, así que es imposible separar los disparos de unas y otras. Y cómo podrás imaginar, tengo que separar y saber cuando dispara una unidad motora y cuando otra. Es decir, misión imposible.

En fin, después de divagar un rato en mis músculos y señales infernales, vuelvo a lo que iba. De vez en cuando para desmalhumorarme un rato, intento salir un ratico por ahí a dar una vuelta. Ayer fue un día de esos. Por la tarde estuve comiendo un helado con refill. Es decir es un tipo de tarifa plana de helado. Pagas 39kr. y puedes rellenar la copa de helado las veces que quieras. El helado es de esos blancos de nata y le puedes echar todo tipo de chocolate, yogur de fresa y diversas cochinadas.

Después del helado volví a casa a continuar con mi lucha contra el maldito músculo (que por ahora va ganando) y recibí un mensaje para salir por la noche a ver el atardecer al fiordo. La verdad es que no me apetecía nada de nada, pero después de estar un rato hablando con Fran consiguió convencerme.

Y mereció la pena. Conseguí sacar unas fotos geniales. La verdad es que el cielo estaba muy chulo y con el mar y el sol, las fotos quedaron muy bien. Os pongo un par de foticos que saqué ayer y sacar vuestras propias conclusiones. Molan o no? :)

Por cierto, no me preguntéis quiénes son las mozas porque no tengo ni idea. Estaban justo en medio cuando fui a sacar la foto :P

Atardecer en el fiordo (rompehielos)

Atardecer en el fiordo (rompehielos)

Atardecer en el fiordo

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>