Hoy ha tocado excursión a Brujas, o como escriben por aquí Brugge. El profe tenía una reunión allí y mientras estaban de reunión yo he aprovechado para visitar la ciudad.

Estuve hace muuuuchos años (cuando tenía 17 años) en un viaje de estudios con el instituto. Anda que no ha llovido nada desde entonces, pero todavía me acuerdo de algunos lugares.

Yo recordaba una ciudad muy bonita, tipo medieval, pero me he quedado asombrada. Yo no la recordaba tan chula. Probablemente porque cuando tienes 17 años pasas un poco de las cosas y tampoco te interesa ver edificios si no visitar la inmensa cantidad de tiendas de chocolate que hay, jeje. Además tampoco tengo fotos de aquella época porque mi cámara era malísima y tengo un montón de fotos borrosas, así que como para recordar algo. Lo que si recordaba era la plaza mayor con los carros de caballos.

Por si no conocéis Brujas os pongo unas cuantas fotos para que si tenéis oportunidad vengais a verla. Merece la pena. (Anda que no, parezco un vendedor de viajes, jeje).

El canal

Brujas

Panorámica de la Plaza Mayor

Los carros de caballos de la Plaza Mayor. De ésto si que me acordaba!!

El campanario de la Plaza Mayor

El campanario de la Plaza Mayor

El Hotel Navarra!!

Iglesia de Nuestra Señora

Como nota curiosa, dentro de la Iglesia de Nuestra Señora en Brujas, está la única escultura de Miguel Angel fuera de Italia. Es la Madonna con el niño.

Madonna con el niño de Miguel Angel

Vidriera en la Iglesia de Nuestra Señora

Después de dar una vuelta por la ciudad a pie, me he montado en una barquita por el canal. La nota graciosa del viaje por el canal la ha dado el perro dormido con la cabeza afuera de la ventana, jeje.

Paseo por el canal. Vaya siesta que se está echando el perro!!

Paseo por el canal con la Iglesia de Nuestra Señora al fondo

Minnewaterpark (creo que me han dicho el parque del amor) con todos los patos dormidos!!

Cisne en el Minnewaterpark

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>