Tiempo hace que no escribo pero entre que no tengo tiempo y tampoco tengo nada interesante para contar…

No sé si a alguien le sonará raro el título del post pero así es, Aalborg ya es agua pasada y este año el destino me ha traido a Bruselas. Llevo aquí desde el lunes y he dado un paseo bastante rápido por el centro de Bruselas pero no he tenido tiempo de sacar fotos tranquilamente y hacer un post, pero todo se andará.

Lo que si quiero hacer en este minipost es una reflexión. Bruselas es la capital de Europa, y pese a lo que yo creía, hay  gente que no habla algo que sea diferente de las lenguas de aquí (es decir flamenco, francés y alemán). La verdad es que estoy bastante sorprendida de que cuando a la gente les dices en inglés que no entiendes francés, no saben decirte nada en inglés (y no estoy hablando de una o dos personas si no de varias que me he cruzado por la calle). Así que dentro de lo malo es un alivio saber que pese a la fama que tenemos de vagos y siesteros no somos uno de los pocos países en los que la gente de a pie no habla inglés. Si es que me he mal acostumbrado después de estar en Dinamarca donde todo el mundo sabía inglés.

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>