Hoy ha tocado hacer un reconocimiento más a fondo del centro de Bruselas. Creo que he conseguido ver todo lo que me había propuesto, todo menos la Jeanneke Pis que no ha habido forma de encontrarla, pero mañana no se me escapa. Lo que si tengo fotos es del Manneken Pis disfrazado!!!! Ya vereis que mono está.

Mi primera parada ha sido la oficina de Turismo para conseguir un mapa (tenía uno fotocopiado pero no estaban todas las calles escritas). Una vez ahí que visitado las Galerias Saint Hubert. La verdad es que es muy bonito pero caro de narices.

Galeria Saint Hubert

Después he ido a ver la Grand Place con el ayuntamiento. Simplemente impresionante.

Grand Place

Y de ahi a la búsqueda del Manneken Pis (traducido al español, el niño que hace pis). Anda que no he dado vueltas para encontrarlo y estaba al lado mismo de la Grand Place. Mira que soy torpe. Por cierto no se de que iba disfrazado hoy. Se admiten apuestas, jejejeje. (Mañana pongo fotos de la Jeanneke Pis, no se me escapa, jejeje).

Manneken Pis

Después ha sido un paseo largo por las calles donde están los museos, me he encontrado también con Don Quijote y Sancho Panza, un reloj de lo más molón (pero pese a lo que yo pensaba no se movían los muñequicos, jeje).

Reloj en Monts des Arts Kuntsberg

Don Quijote y Sancho Panza

Museo de la Música (creo)

Museo de Bellas Artes (este edificio me ha encantado)

Esto es una iglesia pero no se como se llama, jeje

Palacio de Justicia (que lo he pillado en obras)

Parc d'Egmond

Y como no, aquí van unas fotos del Palacio Real :)

El Palacio Real (hay vallas porque creo que esta noche hay concierto)

Palacio Real

Palacio Real

Y eso es todo por hoy. Mañana más. Aunque ya poco me falta por sacar fotos: el parque de Bruselas, el Parlamento, la Catedral y la escultura de la niña meando!!

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>